Música pa' tu cuerpo. Por Aroa Hurtado


Este último lunes de noviembre, Aroa, del grupo de 4º de ESO, quiere compartir con nosotros una de sus canciones preferidas: 

Bueno, yo he cogido la canción "Empezar de nuevo" de Kike Pavón.  Esta canción me recuerda que aunque haya días malos, siempre vendrá después un día mejor. 
Pero no sólo esto es lo que se me viene a la cabeza cuando escucho esta canción. También me recuerda al campamento de este verano, y a todos los momentos divertidos que viví en él con cada persona. 
¿Y qué mejor forma de empezar el día que escuchando esta canción por la mañana?
Asi que si algún día estoy algo triste, me basta con escuchar la canción para cargar las pilas y "empezar de nuevo". 

Os dejamos abajo el link de la canción. ¡Empecemos de nuevo!

                                                                  María Martínez Machado