¿Tienes móviles en desuso? Queremos tus ex-móviles. Llamada solidaria




Hace unos días conocimos a Amanda. 
Amanda, es una niña de Aranjuez que padece una patología mitocondrial, la cual le afecta al cerebro y a su sistema locomotor. Esto le impide llevar una vida como la de cualquier otro niño. Ella tiene una enfermedad gravemente discapacitante y degenerativa, aún no existe cura ni tratamiento.
Amanda pertenece a la Fundación "Llamada solidaria" y desde hace un mes, la Asociación QCN, colabora activamente con ella.

Os contamos:
La Fundación Llamada Solidaria es una campaña de sensibilización que permite que las personas sensibilizadas con esta problemática puedan contribuir de manera sencilla y eficaz a la obtención de recursos para la investigación de su curación y de los tratamientos que mejoren la calidad de vida de los afectados.
La iniciativa que lo hace posible es la recogida de terminales telefónicos en desuso para el reciclado y reaprovechamiento de sus componentes.
Sus protagonistas son veintisiete niños: Amanda, Jon, Iker, Inés, Celia, Manuel, Alfredo, Pau, Lola, Guille, Anais, Claudia, Javier, Aarón, Rubén Díaz, Rubén Amo, Nora, Rodrigo, Eric, Carlota, Marina, Jorge, Rubén Lamas, Débora, Samuel, Bruno y Borja. Ellos y sus familias son los héroes que luchan cada día contra la enfermedad y sus consecuencias.

¿Cómo podemos ayudar?
Depositando nuestro móvil obsoleto o averiado en cualquiera de los puntos de recogida repartidos por toda la geografía española. En la Asociación QCN también tenemos un punto de recogida para que puedas colaborar.

Os dejamos este video:


Y aquí la página web con toda la información de la Fundación: www.llamadasolidaria.org

Esperamos todos vuestros ex-moviles para llenar nuestra cajita.