¡Diversión sobre ruedas! ¡¡ACTUALIZADO!!



Comienza el nuevo curso y con él llega la famosa Fiesta de la Bicicleta. 

Socios, familiares y amigos, la Asociación QCN os invita a pasar con nosotros este día tan especial donde después del sorteo de premios iremos todos a comer unos bocadillos al Raso de la Estrella y jugaremos pasando la tarde hasta las 17:30 h donde podrán ir a recogeros vuestros padres y madres en el caso que no esté comiendo con nosotros. 

Además, para que se sepa que participamos en la carrera como grupo llevaremos puesta la camiseta del campamento de este año, "La Máquina del tiempo", o en su defecto, alguna camiseta de color marrón oscuro. Si algún niño o adulto no puede ir desde por la mañana podrá incorporarse a la convivencia a la hora de la comida en el Raso de la Estrella. 

¡No te lo pienses dos veces! Pon tu bicicleta a punto, llévate comida y anima a tus amigos a acompañarte en esta aventura porque te esperamos en la puerta del Restaurante "El castillo de 1806" la puerta del hotel NH a las 11:15 h donde comenzaremos el recorrido todos juntos y así, vivir un día lleno de deporte y diversión para pequeños y mayores.