Día 0. La viajera de Chronos

El pasado 26 de Julio fuimos convocados por una anciana del futuro, la Señora Tens, que buscaba nuestra ayuda para cambiar el futuro y evitar una catástrofe. 

Aquí tenéis su aterrizaje en video:



Más tarde supimos que pertenecía a una sociedad secreta llamada Chronos que utilizaba los viajes en el tiempo en beneficio de la gente pero que fueron traicionados por uno de sus miembros, Parsek, ocasionando así "el Gran Incidente" (Resulta que Parsek creó un artefacto para extraer el agua de todo el mundo y tener mucho poder. En el futuro se están quedando sin ella).  




La Sra. Tens nos enseñó cómo estaba el mundo en el 2050. Algunos Buscadores de Agua  recorren el planeta en busca de las últimas reservas ¡Hay que hacer algo! Mira, dale al play:


Ella nos propuso jugar y conocer las diferentes culturas por lo que viajó en el tiempo para traernos personajes de diferentes épocas. ¡Vaqueros, chinos, caballeros medievales y hombres de la prehistoria, entre muchos más, salían de la máquina del tiempo! Si queremos unirnos a ella, es importantísimo conocer bien la Historia por la que vamos a viajar.









Antes de marcharse, nos dijo que nos veríamos el 1 de Agosto a las 10:00 h  en el colegio San José de Calasanz para iniciar nuestra aventura. Nos invitó a la sede secreta de Chronos.

Nos dijo también que era muy importante llevar comida para ese día y una foto de un momento importante, o un objeto, un recuerdo que tenga una gran importancia para nosotros. Así pues, sin saber lo que nos deparará nuestro gran viaje nos preparamos para afrontarlo con ilusión y ganas.