ENTRE ACORDES... "En Camino"


Entre acordes que envuelven nuestra sociedad, melodías que hablan de marginación, pobreza, desesperación, falta de valores, desilusión, paro... músicas que anuncian que hoy es difícil la paz... Hay sonidos que salen del corazón, que tocan a otros corazones. Canciones que están cargadas de mensaje, cargadas de historia, cargadas de verdad. Canciones que te invitan a asistir a un concierto en el que no puedes ser un mero espectador.

En la sección ENTRE ACORDES vamos a compartir canciones que forman parte de nuestro cancionero personal, que han sido creadas en diferentes momentos (festivales, convivencias, campamentos, momentos especiales...), cantadas por diferentes personas (mapaches, monitores, Grupos de Emaús, padres y madres, por sus compositores/as...).

Puedes cantarlas en casa, bailar, revivir momentos, descubrir y aprender algunas que no conocías. Hay canciones que nos han acompañado en momentos únicos, sin querer las asociamos a lugares, personas, sentimientos... Disfruta de parte de nuestra vida. Comenzamos.


En el Verano de 2007 tuvimos la grandísima oportunidad de recorrer el Camino de Santiago (algunos por primera vez, otros por segunda o tercera...). Fue una experiencia única y difícil de olvidar. Esta canción nos acompañó durante aquella odisea, también cuando estábamos recorriendo las calles de Santiago de Compostela, a muy pocos metros de la Plaza del Obradoiro. 

¿Qué te sugiere? ¿Qué recuerdos te trae?