Más y más secciones

El curso pasado la vida de este blog fue muy activa gracias a nuevas secciones que pusimos en marcha, y a vosotros que, día a día, las leíais y comentabais lo que os parecían (y a los redactores y redactoras que estuvieron al pie del cañón). Este año nos proponemos subir un escalón más, retomando varias secciones del año pasado, puliendo algunas que no llegaron a arrancar y estrenando nuevas. Queremos que las Noticias de QCN hablen del mundo, de lo que pasa, de los que nos pasa, de cosas bonitas y de cosas que tienen que cambiar. Queremos que hablen de la vida y de nuestra vida, porque nosotros queremos ser motor del cambio, y ese cambio tiene que comenzar ya.

Estas son las secciones que van a formar parte de la plataforma on-line de QCN:

-Música pa´ tu cuerpo: Sección quincenal que recogerá canciones que son especiales para algunos de vosotros. Canciones que tienen un mensaje especial, que forman parte de vuestra vida por alguna razón...

-Entre acordes: Otra sección musical quincenal. En esta sección vamos a recopilar canciones que forman parte de nuestro cancionero personal. Algunas de ellas cantadas en Festivales, campamentos... 

-Retrovisión: ...Y puestos a recordar, vamos a abrir nuestro álbum para rememorar tiempos pasados, tiempos que nos han hecho llegar a lo que somos hoy. Sección quincenal.

-Qcenitos Viajeros: Vamos a retomar una idea que está un poco dormida, planteando una sección que construiréis entre vosotros. SÓLO TENÉIS QUE VIAJAR Y HACEROS FOTOS ALLÍ DONDE VAYÁIS CON ALGUNA CAMISETA/SUDADERA DE QCN.

-Pensamientos en un Cuatro Latas: Este año vamos a hablar mucho de "ser motores del cambio". Alguien que está efectuando grandes cambios  es Francisco, un papa con ganas de cambiar las cosas. Desde esta sección os contaremos novedades y andaduras. (-¿De verdad vais a hablar del Papa? ¡Qué carcas!)

-La hora del Cambio: Esta sección quincenal va a estar directamente relacionada con el lema de este año: "Sé tú el motor del cambio". Aquí encontrarás, cuentos, reflexiones... que nos darán pistas para ponernos en marcha.

-Razones para seguir: El mundo está lleno de razones para seguir adelante, gente que dedica su vida a mejorar las cosas, las vidas... descubre más y más razones para seguir aquí cada quince días.

-Y como siempre, las Últimas Noticias para estar siempre informadísimos sobre nuestros quehaceres y las Crónicas de las actividades. 

Todo el equipo de redactores tenemos ya los ordenadores echando chispas, así que no dudéis en comentar las noticias, decir lo que os parecen o aportar vuestra propia visión en nuestro Facebook.

RE-COMENZAMOS TRAS EL XIII ANIVERSARIO