Comienza "La Caza" #lacaza


El día 26 de Octubre dará comienzo LA CAZA.

La Caza es un juego que la Asociación QCN ha puesto en marcha para jóvenes a partir de 3º de la ESO, una investigación que durará todo el año y que pondrá a prueba a todos sus participantes.

Para participar solo tienes que formar un equipo de 4 ó 5 componentes y darte de alta mandando un correo electrónico a asociacionqcn@hotmail.es

El Sábado 26 de Octubre a las 10:30, con motivo del XIII Aniversario, se iniciará este Juego 2.0. Este día, por la mañana, comenzará la aventura que nos tendrá inmersos hasta Junio de 2014. Será un juego trepidante que dependerá de la participación de cada uno. El Juego tendrá algunas quedadas pero básicamente se irá resolviendo desde casa y la exploración de los sitios reales se hará cuando y cómo el grupo participante quiera.

La Caza está en la frontera entre lo real y lo no real. Este juego te hará entrar en una investigación única, llena de experiencias alucinantes.

Puedes ser protagonista de la historia y entrar en la intriga como un personaje más de ella. Puedes buscar indicios por internet, usarás diferentes plataformas para conseguir las diferentes pistas y deberás explorar cada rincón de tu ciudad.

Todo ha comenzado. Un Joven ha desaparecido. ¿Quieres ayudarle?. ¡¡Comienza #lacaza !!