¡Me gusta! por Antonio Saiz

Este martes, en la sección de "¡Me gusta!", Antonio quiere decirnos unas cuantas palabras:
"Me gustaría compartir con vosotros una de mis canciones preferidas. En concreto, me gustaría daros a conocer esta canción del grupo Imagine Dragons, titulada Radioactive. El por qué me gusta esta canción, reside, más que en ninguna otra cosa, en su ritmo y melodía, aunque también su letra es importante a la hora de entender su mensaje. Lo que me transmite Radioactive es fuerza y energía. 
Cuando te sientes débil, inferior a los demás, sientes que todo lo que te rodea te supera, piensas que nunca lograrás tus objetivos, que estás acorralado y que la única escapatoria es la rendición, hay algo en tus entrañas que te hace sentir más fuerte, que tu cuerpo empiece a reaccionar, que algo dentro de ti empiece a cambiar, que te da un impulso y te susurra “Eh, eres grande”. Es en ese momento cuando te preparas, respiran hondo y adelante. Nada se te puede oponer en tu camino, derribas todos los obstáculos y, ahora, quienes no creían en tu potencial y no apostaban nada por ti, se quedan boquiabiertos. 
Más o menos, eso es lo que me transmite esta canción. Intenta impulsarte cuando todo va regular y te da el empujoncito que te hará más fuerte para eliminar los problemas, aunque no sea una misión, ni mucho menos, sencilla. Da la bienvenida a una nueva era (“Wellcome to the new age.”) en la que tú serás el protagonista. Tenemos que ser radioactives."