Razones para seguir. Martha Payne


La historia de Martha no tiene pérdida. Hablamos de una niña de 9 años que ha hecho una increíble obra social con una cámara y un blog en internet. 
Su padre la animó a hacer un blog sobre algo que hiciera a diario, a ella se la ocurrió hablar de la comida en su colegio y así creó su blog NeverSeconds: cada día subía una foto de su bandeja de comida y la comentaba. Esta idea que parecía tan simple recibió más de 100.000 visitas en menos de una semana: Martha empezó a recibir y publicar fotos de otras bandejas de colegios de países como Japón, EEUU o China y decidió empezar a recaudar donativos para montar un comedor en una escuela en Malawi. Las visitas a su blog seguían creciendo.
Su colegió la prohibió seguir publicando fotos para que no se viera la comida que servían, pero el cocinero Jamie Oliver le animó a seguir. 
Martha consiguió recaudar 80.000 € en donativos. Gracias a Martha muchos niños pueden comer bien en un colegio de Malawi. La pequeña obra social de Martha es una razón para seguir, busca tu pequeña razón.

Lara de la Vega y Álvaro Perez