Crónica: Patinaje sobre Hielo 2013

Otro años más, toda la Asociación pusimos rumbo el sábado pasado a la pista de patinaje de Leganés para no perder la costumbre.

Cuando llegamos, todos nos pusimos nuestros patines lo más rápido posible, cogimos nuestros guantes y nos metimos a la pista. Allí hubo caídas, risas y muy buenos momentos. Había valientes que se atrevían a dar incluso vueltas y algún que otro un poco más cobarde que sufría cuando estaba sobre la pista. Muy buenos momentos para disfrutar todos juntos.

 
Cuando nos tuvimos que ir de la pista, nos dirigimos hacia un parque que hay muy cerca para comer, ya que, a pesar de todo pronóstico de nieve y lluvia, nos hizo buen día. Algunos, en el ratito de tiempo libre que tuvimos jugamos a ser piratas en un parque con forma de barco que no estaba muy lejos de donde comimos. Más tarde, y después de haber hecho la digestión, nos atamos bien nuestros cordones de las deportivas y nos preparamos para una tarde llena de juegos en la que los más pequeños y los más mayores se lo pasaron bien colaborando unos con otros.

Fue un bonito día para recordar y un momento muy especial, puesto que a lo largo del año no tenemos muchos momentos todos juntos y merece la pena disfrutarlos.

Andrea Vizcaíno.