¡Me gusta! por Lara de la Vega

Hay muchísimas películas, libros o canciones que Lara de la Vega podría  haber elegido  pero se ha decantado por Toy Story porque como ella dice “es algo que pertenece a mi pasado pero también a mi presente.”
Lara dice que si se tuviera que elegir una película, lo haría por la tercera. ¿Por qué? “Pues simplemente por el amor y el cariño que trasmite. Si miro un poco más allá del argumento principal veo a un muchacho, con un gran pasado al lado de unos grandes amigos, pero con un montón de sueños que cumplir que deben empezar por irse a la Universidad. Empezar una nueva etapa siempre es difícil, como bien se refleja en la película: nuevos sitios, nuevos hábitos, nuevos amigos… Pero siempre todo es más llevadero si tienes gente a tu lado que te apoya y grandes amigos con los que siempre vas a contar. Simplemente tienes que llenarte de valentía, no olvidar tu pasado, porque gracias a él eres como eres, pero afrontar el presente y sobretodo el futuro.”
A Lara le gusta mucha la frase de la banda sonora: ``Cuando eches a volar, y tal vez añores tu dulce hogar, lo que te digo debes recordar, hay un amigo en mí``, una frase que resume todo lo anterior.
Grandes valores como el de la amistad, el de la familia o el de la inocencia en una película con la que todos hemos sido niños alguna vez...