Campaña Solidaria Recogida de Aceite.

Un año más nos complace informaros del inicio de la campaña de recogida de aceite para Basida. Todos conocemos la labor tan importante que realiza Basida y la importancia que tiene para ellos la aportación que reciben cada año, el aceite es un alimento muy necesario ya que cada día alimentan a muchísimas personas en sus tres casas.
La campaña comienza el 14 de enero y terminará el día 9 de marzo con el esperado festival Hch2. Con este serán ya 10 años los que llevamos realizando esta iniciativa y nos espera un Festival muy muy emocionante lleno de sorpresas. ¡Qué bonito sería celebrar este décimo festival con cientos de litros de aceite!

Antes de empezar con la venta de entradas (que para eso queda un poco), vamos a realizar una campaña solidaria de recogida de aceite por todo Aranjuez. Este año lo tenemos más fácil para colaborar con nuestro aceite, podremos llevarlo a varios sitios repartidos por Aranjuez. Por ahora son dos los negocios que quieren colaborar de esta manera con nosotros: “Centro de Optometría San Francisco” (C/ Sta. Ana 1, bajo a) y “Aceitunas Cristino González” (puesto nº 7, mercado de Abastos), pero seguro que serán mucho más. Por supuesto también podréis llevar vuestra donación al local de nuestra asociación (C/ Ribera 8).
Si queréis participar de una manera activa en la campaña y recoger el aceite en vuestro negocio poneos en contacto con nosotros en aceiteparabasida@hotmail.com o en el 650863121, os informaremos de todo y aclararemos todas vuestras dudas.

Ayudanos a recoger aceite, llevando tu aceite o difundiendo nuestra campaña. Si estás fuera de Aranjuez y quieres colaborar y recoger aceite en tu localidad, ponte en ocntacto con nosotros.

Por último deciros que tendremos una sección especial en nuestra página web: www.asociaciónqcn.com, con toda la información de la campaña donde aparecerán todos los lugares a los que podéis llevar vuestro aceite.