¡Me gusta! por Andrea Vizcaíno.


Esta semana, Andrea Vizcaíno quiere compartir con nosotros la canción “La respuesta no es la huida” de Maldita Nerea. Esta canción le hace pensar en lo afortunada que es “por nacer donde he nacido”, como dice la canción y en lo agradecidos que tenemos que estar por tener personas que nos quieren a nuestro alrededor y cubrir nuestras necesidades básicas.
Parece que muchas veces no vemos más allá de nuestros problemas y de vez en cuando tenemos que dejarnos llevar por lo que nos diga nuestro corazón. Tenemos que ser conscientes de que valemos más de lo que nosotros mismos consideramos  y que pase lo que pase tenemos que seguir hacia delante para descubrir lo mejor de nosotros mismos porque, aunque abandonar es lo más fácil, “la respuesta no es la huida”. 
Andrea definiría la canción con una palabra: Reflexión porque le hace darse cuenta de todo lo positivo que hay en ella, que tiene que sacar y que para conseguir sus sueños, ha de luchas por ellos y dar sentido a lo que dicte mi dormido corazón. Os dejamos el enlace de la canción.