¿Crees que puedes ser mejor que ellos?



Nosotras creemos que es imposible superarlos, pero si crees que eres capaz, si tienes el valor de intentarlo, aprovecha y preséntate al Concurso de Cantautores de los Grupos de Emaús el día 6 de enero, el Día de Reyes, todos estaremos esperando ansiosamente tu actuación y… ¿quién ni más ni menos que el público para decidir si puedes superar a los Jonas Brothers?

Cada persona del público será el juez, lo único que tenemos que hacer es llevar todos un peluche, pequeño, un peluche de mano (que tengamos por casa), con esto nos bastará para juzgar a nuestros participantes, cuando estemos allí nos explicarán qué tenemos que hacer con ellos.

Pueden ser actuaciones de todo tipo, desde chistes, monólogos, bailes, canciones, teatro, poesías… Puedes elegir tu mejor especialidad y mostrarle todo lo que vales al 
público, te estaremos esperando.

Después de todo esto, como todos sabemos, se hará el reparto de regalos, donde nosotros tenemos que llevar nuestros tres regalitos para nuestros amigos invisibles, tienen que ser muy chulos y originales.

Sin más que decir nos despedimos deseándoos a todos unas buenas navidades y unas buenas fiestas. Recuerda, nosotros os esperaremos el 6 de Enero en la asociación, a las 18:00.

     Grupo de Emaús de 1º Bach