¡Me gusta! por Álvaro Pérez.


Cada persona tiene una canción que le ha marcado en una época de su vida y para Álvaro Pérez Pacheco esa canción es “Llévame de baile” de Pereza. 
Es una canción que le trae miles de recuerdos de sus últimos años, años que le han cambiado totalmente. “No soy el mismo chico que empezó la adolescencia creyendo que me daban todo hecho, se puede decir que he madurado (aunque a veces no lo demuestre)” dice Álvaro. Casi todos hemos pasado por la época de pensar que todo era más fácil y al pasar los años nos hemos dado cuenta de que esto es muy distinto, que las cosas cuestan y que hay que luchar por ellas.
Canciones que te traen recuerdos, que te hacen sentir igual que la primera vez que la escuchaste, que te hacen recordar tus primeros amores, inquietudes, las responsabilidades que hace un año empezaron a crecer. Para Álvaro esta canción se podría decir que significa RECUERDO.
Por último, Álvaro nos ha querido decir su parte favorita y el motivo: “"Si aun dices venga, yo digo vale...". Esta estrofa me anima a intentar las cosas por muy imposibles que parezcan y ser optimista con mis retos, recomiendo escuchar esta magnifica canción a cualquier persona: nunca viene mal una dosis de optimismo y Pereza entiende mucho de eso.”
Cristina Villalobos López