¡Me gusta! por Sara Reina.


Sara Reina nos deja hoy una de sus canciones preferidas: Sastre de sonrisas de Rayden. Ella dice que es una de las canciones que canta a todo pulmón sin cansarse nunca. Sara se define con muchas de las cosas que Rayden canta y la verdad es que podemos encontrar frases con las que todo ser humano en algún momento puede identificarse como  “las pequeñas alegrías ni se alquilan ni se venden  algo que no entiende la gran mayoría”  o  “disfruta que la vida son tres días y vamos por el segundo, dibujo una sonrisa para el mundo”. Frases que nos ayudan a pensar que no todo va tan mal en un día tonto.

“Me encanta el buen rollo que transmite en apenas cuatro minutos” dice Sara. Para ella esta canción transmite ganas de vivir desde lo positivo cada vez que la escucha, la hace querer llegar siempre a más y de disfrutar de las pequeñas cosas.

Para acabar, nos quedamos con este mensaje de Sara. “Lo mejor de todo es que te hace valorar las sonrisas, las pequeñas alegrías y el sentirte bien contigo mismo. Simplemente escuchándola, sabes que vas a poder con todo “

Abajo os dejo el vídeo de la canción, os animo a escucharla y pensar sobre todo en su positividad y contagiarnos de ella, que hoy en día vivimos tan dentro de nuestra rutina y de nuestro problema que no nos damos cuenta de que una sonrisa puede hacer que un mal día cambie por completo.

Cristina Villalobos López