¡Me gusta! por Anabel Galiano.


El frío comienza a llegar a nuestras vidas. El sol, la playa, la piscina... El verano va quedando lejos, pero mientras que se recuerde estará vivo.
Anabel Galiano comparte hoy con nosotros la canción de "Summer Paradise" de Simple Plan porque le recuerda todos los buenos momentos que ha pasado este verano. Momentos de risas, corriendo por campos verdes y cantando esta canción a pleno pulmón, los helados en la piscina y las noches únicas e inolvidables.
Con esta canción, Anabel quiere mandarnos un mensaje realmente especial: transmitirnos que el recuerdo de algo increíble, como ha podido ser el verano, es un recuerdo importante que por el hecho de estar vivo  significa que sigue presente en nosotros, que todo lo que hemos vivido no se podrá olvidar porque en algún momento fue importante.
¿Quién no quisiera volver al paraíso de verano? Donde no hay obligaciones ni nada que hacer. Pero pensemos una cosa: algún día volverá  ese paraíso llamado verano, pero mientras tanto aprovechemos todos esos momentos mágicos que el frío nos puede traer...Ese paraíso de verano puede esperar unos cuantos meses y...lo bueno puede esperar un poquito más, ¿no?
Cristina Villalobos López