Convivencia Final QCN


 ...Y el curso se va terminando. Así, de pronto. Pero vamos a poner el broche de oro, ya que ya llega la Convivencia Final. Es un día muy especial, donde todos los que formamos QCN vamos a compartir muchas risas, historias y aventuras.


Os invitamos a TODOS (Mapaches, Emaús, padres, madres, cuñados, vecinas, primos, primas, amigos, hijos de los vecinos...) el domingo, 24 de Junio, a disfrutar de un día en Cercedilla, donde iremos al Parque Aventura Amazonia. 






Este lugar es un parque en plena naturaleza en el cual hay recorridos compuestos por muchos juegos  totalmente integrados en el bosque. Además, es apto para todos, ya que no necesitas tener una determinada condición física o una destreza especial para participar, ya que hay diferentes recorridos, divididos por dificultad. ¡Es muy divertido! Algunos de nosotros ya hemos estado y estamos deseando repetir.


Todos los recorridos están vigilados continuamente por monitores especializados.


Una vez terminada la actividad, comeremos juntos en el parque natural de Las Berceas, situado al lado del parque, donde  posteriormente realizaremos algunos juegos y actividades todos juntos.


El horario de salida será a las 9:30 desde la puerta del colegio San José de Calasanz, mientras que la hora de llegada esta prevista a las 20:00.

El precio por persona será de 26€, el cual incluye la entrada al parque y el desplazamiento en autobús. Importante no olvidarse de llevar comida.

Para aquellos de vosotros que no queráis participar de las actividades del parque, también podéis pasar el día con nosotros, pudiendo entrar al parque a ver a vuestros hijos de forma gratuita y después participar en nuestras actividades, pagando solo el precio del autobús: 8€.

¡Daos prisa! Para apuntarse, entregar el dinero y el número de personas que se quieren asistir, como último día el sábado 16 de junio. La autorización solo será necesaria en el caso de que no vaya alguno de los padres del chico. 







Aquí tenéis un enlace a la página web del parque de Cercedilla:
http://www.aventura-amazonia.com/parques-amazonia/cercedilla/


y aquí otro sobre cosillas que viene bien saber:
http://www.aventura-amazonia.com/parques-amazonia/cercedilla/prepara-tu-visita/