ACT. 2: Curso de Monitor de Tiempo Libre 2011


ACT. 2: El lunes, 31 de Octubre, de 18:00 a 19:00 tenéis la última oportunidad para apuntaros al curso. Os recordamos que hay que rellenar la ficha y hacer el pago (además de entregar lo que puedes encontrar más abajo).


ACT: HOY, VIERNES 28 DE OCTUBRE, ES EL ÚLTIMO DÍA PARA APUNTARSE AL CURSO.




Este año nos hemos tirado a la piscina. En colaboración con la Escuela de Formación de Cáritas Madrid os ofrecemos el “Curso de Monitor de Tiempo Libre”, homologado por la Comunidad de Madrid.

La duración del curso es de 272 horas, repartidas en 152 horas lectivas y 120 horas de prácticas.

En este título se reconocen los créditos a los alumnos que cursen la diplomatura, licenciatura y el grado de la Universidad Complutense de Madrid

PERSONAS DESTINATARIAS:
Personas que quieran organizar y realizar, dentro de un equipo de trabajo, actividades de Tiempo Libre (TL), y Animación Sociocultural (ASC) destinadas a la infancia y a la juventud, tanto en el tiempo libre urbano como en la naturaleza.

REQUISITOS DEL CURSO:
Es necesario tener:
- los 17 años cumplidos a la inauguración del Curso.
- y el Graduado en ESO o equivalente.

INSCRIPCIÓN. Días 21 y 28 de Octubre de 19:00 a 20:00
Para la inscripción se necesita:
-Rellenar inscripción que os facilitaremos en nuestra asociación.
-Fotocopia del dni.
-Fotocopia  del Graduado en ESO o equivalente.
-3 fotografías
-60 € de entrada. 
 Nº de cuenta: 0075-0077-66-0600117272 (BANCO POPULAR ESPAÑOL)
El resto se pagará en plazos a convenir antes del final del curso. El precio total del curso está entre 275 y 300 €, dependiendo del número de participantes.


¿Estás interesada/o? ¿Conoces a alguien que le pueda interesar? ¡No lo dudes ni un momento! ¡El curso está abierto a todo el que quiera!