¡Comenzamos el camino por el Río de la Vida!


Hoy, día 30 de septiembre, los Mapaches hemos vuelto a la acción. Después de todo un verano, volvemos con fuerzas y con ilusión, con las ganas renovadas y el ánimo por las nubes para afrontar un nuevo año. Y es que nos esperan un montón de cosas en este nuevo curso: losviernes, algunos sábados, el Aniversario, el Festival 9Hechos2, excursiones, convivencias, nuevos puentes por cruzar... ¡Un montón de cosas por vivir y disfrutar!


Para empezar, hoy hemos tenido que superar diferentes pruebas para conseguir trozos que formaban un crucigrama. ¡No sabéis como cuesta pelear como patos y ganar una carrera de hojas! Pero como somos buenos Mapaches y Pachitos, hemos conseguido pasar todas las pruebas y completar el crucigrama, en el cual ponía diferentes preguntas sobre los Mapaches... ¡y por supuesto que lo hemos resuelto también!


Así que sí, los Mapaches ya estamos de vuelta, y empezamos fuerte. A partir de ahora, cada viernes disfrutaremos y aprenderemos nuevos juegos y experiencias. Nos despedimos sin más, gritando fuerte...

¡PACHITO, CAMINA Y VIVE!
¡MAPACHE, SIEMPRE EN VIDA!