Tribus Persas al poder.

Con todos vosotros os presentamos las tribus Persas que viven en la ciudad de Kermanshah, en grupo jugamos, en grupo limpiamos y en grupo convivimos. Os las vamos a ir presentando, cada una tiene su nombre y aunque a vosotros os suenen un poco raro, para nosotros ya son de lo más común.

En primer lugar os mostramos a la tribu de los
Daenos, una tribu de agricultores de la Satrapía Naranja.




La tribu que completa la Satrapía Naranja es la tribu de los Pasagardos, una tribu nómada y fiel seguidora del Príncipe Dastan.

 Las dos fotos siguientes pertenecen a la tribu nómada de los Mardos y a la tribu de agricultores de los Maspianos, ambas forman la Satrapía Verde.


 Os presentamos a los sonrientes Marafios, en esta tribu de agricultores vive la joven Elika y con ella una buena panda de seguidores de la Luz.

 Completando la Satrapía Amarilla tenemos a los Drópicos, una tribu de Nómadas dispuestos a darlo todo...
Para terminar nuestros grupos se completan con las tribus de los más mayores, estas se llaman así: Sagartios y Derusios. Ellos están entregando lo mejor de ellos mismos, afrontando los retos con ilusión y entrega, están siendo unos verdaderos persas y lo mejor de todo unos verdaderos ciudadanos de la Ciudad del Olvido.

Comentarios