Crónica Convivencia Emaús Junior


El curso va llegando a su fin y con él se cierra una etapa para el grupo de 2º de ESO, que vive sus últimos días como un Grupo Mapache. Sin embargo, ese no es el final de nuestro camino, ya que se nos abre una nueva y genial etapa, la experiencia de formar juntos un Grupo Emaús.

Para iniciarnos en esto y comprender un poquito más lo que es Emaús, los pasados días 10 y 11 de junio, tuvimos una convivencia genial en nuestro local. Jugamos, nos mojamos, hablamos, reímos, aprendimos, reflexionamos, nos conocimos más unos a otros... Fue una gran oportunidad para estar juntos, para compartir y divertirnos. No podemos olvidar a todas esas personas que vinieron a contarnos cuál ha sido y es su experiencia en Emaús, que nos ofrecieron caminar también junto a ellos. Después de que todos realizáramos un compromiso que quisiéramos adquirir con el grupo recibimos una camiseta como recuerdo de estos días tan especiales.

Volvimos a casa con un buen sabor de boca, con muchas ganas de seguir avanzando por nuestro camino, y de vivir muchos momentos tan inolvidables como este.

Paloma Álvarez

Comentarios